El coronavirus ha golpeado fuertemente al deporte mundial ¿por qué? Ahora más detalles

El coronavirus ya ha tomado todas las áreas, ya sea política, economía, deporte o salud. Nuestro país no ha quedado ajeno a ello, ya que durante la tarde de ayer, el ministro de Salud en conjunto con la ANFP, anunciaron que los partidos del Futbol Chileno se jugarán sin público desde el miércoles que viene hasta el 19 del próximo mes. El ministro explica el porqué de la decisión.

También, la FIFA anunció que las Clasificatorias Sudamericanas para las Copa del Mundo de Catar 2022 serán postergadas hasta nuevo aviso. Misma decisión se tomó para la Copa Libertadores para los partidos que estaban contemplados entre el 15 al 21 de este mes.

Mientras tanto en el mundo, la Liga de futbol de España decidió suspender su temporada luego de que el Real Madrid pusiera a sus jugadores en cuarentena. Misma decisión tomó la NBA- la liga de basquetbol más importante del mundo- esto porque un jugador dio positivo por COVID – 19. El tenis tampoco se queda atrás, ya que el circuito ATP fue suspendido por las próximas seis semanas.