Carabineros desbarató taller mecánico con vehículos robados en Concepción

La investigación logró descubrir un taller donde había vehículos robados de portonazos en Santiago. El lugar se usaba para esconderlos y modificarlos.

Dentro del listado de vehículos robados que había en el lugar, se encontraban cuatro todo terreno, dos camionetas doble cabina 4×4 y dos automóviles menores; los que fueron recuperados por la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos de la policía de Concepción.

La situación la comentó el comandante Roberto Saravia, de Labocar, quien aseguró el taller clandestino “se dedicaba a realizar operaciones clandestinas para falsificar patentes y cambiar los números de chasis de los vehículos”.

La autoridad también agregó que “en uno de los móviles se encontraron elementos aptos para la perpetración de un delito y nosotros podemos inferir que podría afectar un local importante de la región: son miguelitos y herramientas para cortar candados y cadenas”.

Los dueños de los autos son investigados caso a caso, ya que algunos desconocían el origen ilícito que tenían sus transportes al verlos en redes sociales a un buen precio y en condición de prenda.