LG tendrá disponible para el CyberMonday su nuevo smartphone: LG VELVET

La nueva apuesta de la empresa LG Electronics en el rubro de los smartphones se llama VELVET (terciopelo en español) y estará dentro de la gama de ofertas del CyberMonday que se hará en Chile. 

El dispositivo marca una nueva tendencia de LG respecto a los teléfonos celulares, donde por primera vez su smartphone tendrá un nombre sin número.

El teléfono se considera de gama alta al contar con una poderosa cámara de 48 MP de tres lentes y un flash colocados en orden descendente de tamaño para evocar la imagen de la caída de las gotas, potentes altavoces, pantalla Cinematic FullVision P-OLED de 6.8 pulgadas, batería de 4,300 mAh y un potente procesador  Qualcomm ® Snapdragon™ 845 Mobile Platform.

“En LG VELVET las personas encontrarán un teléfono que reúne todas sus exigencias, en cuanto a diseño, comodidad y potencia, que los van a distinguir del resto, pero lo más importante de todo, es que a un precio accesible” comentó Marisabel Guerra, Gerente de Marca de Dispositivos Móviles de LG Electronics, sobre el dispositivo que llegó al precio de $499.990