Señal en vivo

0:00
/

Alcaldesa Evelyn Matthei confirmó estar positiva por Covid-19

Este domingo la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, conformó estar contagiada por Covid-19. Fue  a través de  sus redes sociales donde la edil comentó sentir dolor de garganta y cabeza, el pasado viernes.

A raiz de esto es que la autoridad comunal fue a hacerse un PCR, el que finalmente dio positivo.  "Estoy contagiada. No tengo idea de como me contagié, espero no contagiar a mucha gente. En general soy super cuidadosa", publicó.

Añadió que "los síntomas son relativamente leves, y eso es porque tengo las tres vacunas", además aclaró que a pesar de que cumplirá con la cuarentena correspondiente, estará al tanto del funcionamiento de la municipalidad. Terminó el comunicado recordando la incorporación de la cuarta dosis de vacunas, la segunda de refuerzo. "El día lunes empezamos con la vacunación de la cuarta dosis para una cierta categoría de personas. Estén atentos porque estas vacunas son las que nos están permitiendo mucha mayor movilidad y que cuando nos contagiemos los síntomas sean mucho más leves".

Relacionados