Señal en vivo

0:00
/

Boric se sincera por regalos de adherentes: "Me da un poco de pudor"

Las muestras de cariño por parte de la gente que lo espera en la "Moneda Chica", ubicada en las calles Condell y Obispo Salas, donde diariamente llegan adherentes que le han entregado regalos cuando llega o sale del lugar, se han destacado en estos días y también las muestras por parte de niños y niñas.

En este contexto, el futuro mandatario, Gabriel Boric, se sinceró y comentó que "Me da un poco de pudor, porque no soy un rockstar. Estamos haciendo política", frente a los regalos y cariño que las personas le entregan día a día.

Las declaraciones del presidente electo se dan en el día que recibió a Antonia Guerrero, joven que tuvo puntaje nacional en la PTU de Lenguaje y Comunicación, quien declaró en el momento de su discurso "soy una chica de Puente Alto, criada sólo por mi mamá. Tengo Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) -misma condición que sufre el Presidente-. Soy la clase de persona que nunca soñaría con esto y aquí estoy".

El futuro presidente comentó que los regalos estarán en su futuro hogar en Santiago, en Punta Arenas y en el palacio de La Moneda.

Relacionados