Señal en vivo

0:00
/

Cancelan show de Marcianeke en Panguipulli: Productora culpa a Cámara de Comercio y Turismo

Marcianeke

La productora “Blue Productions” confirmó que se suspendió el show de Marcianeke pactado para el 8 de julio en Panguipulli, región de Los Ríos.

Desde la empresa afirmaron que la disco “Ex Hangar” donde se iba a presentar el artista nacional, cedió a las presiones manifestadas por la Cámara de Comercio y Turismo.

“La Cámara de Comercio y la gente que está a la cabeza es una verdadera mafia que toma las decisiones de la ciudad por sobre las autoridades” precisaron en un comunicado.

En esa misma línea, Blue Productions informó que el show igualmente se realizará en la fecha pactada. Sin embargo, esta vez será en la disco "Blackroom" de Pucón.

"(Ahí) se han presentado recientemente otros artistas de la talla de Marcianeke, como el Jordan 23, sin ningún tipo de discriminación, menos generando inconvenientes o problemas al turismo de la zona” complementaron.

Cabe recordar que hace algunas jornadas, la Cámara de Comercio y Turismo de Panguipulli, a través de su secretaria Eva Halabí, expresaron que "somos referencia de un lugar tranquilo, y una presentación de este tipo rompe con todo aquello".

Relacionados