Señal en vivo

0:00
/

Confirman la nueva fecha para el concierto de Harry Styles en Chile

Casi dos años habrán pasado cuando Harry Styles por fin aterrice en el país con su prometido concierto desde el 2020, la cita estaba propuesta para el 14 de octubre de ese año, pero debido a la presencia de Covid-19 en el país y las restricciones debido a la pandemia hicieron que el concierto se pospusiera con una fecha indefinida, hasta ahora.

La productora DG Medios confirmó que el ex One Direction dará su concierto este 1 de diciembre de 2022, eso sí, en un nuevo lugar, en el Estadio Bicentenario de La Florida. También se informó que quienes compraron su entrada para el anterior concierto, podrán usarla para el de ahora, en el marco de su gira "Love on Tour 2022".

También podrán comprar nuevas entradas quienes se hayan interesado por el británico durante estos meses, ya que el Estadio Bicentenario de La Florida permite una mayor capacidad a diferencia del Movistar Arena, lugar donde se iba a realizar el anterior concierto.

Eso sí, quienes quieran comprar entradas para el concierto de Styles podrán acceder solamente a Cancha General y Silla de Ruedas, ya que son los sectores disponibles. La venta comenzará el miércoles 26 de enero a las 11:00 horas, a través del sistema Punto Ticket.

Para quienes asistan al evento, deberán ingresar con su Pase de Movilidad habilitado y utilizar su mascarilla mientras estén en el interior del recinto.

Relacionados