Señal en vivo

FM Gente

Otro sitio más de Red Radios Regionales

Enólogo de Viña Tarapacá entrega los mejores datos para compartir una buena botella en este fin de año

Sebastián Ruiz, enólogo de la Viña Tarapacá, viña que comenzó a funcionar el año 1874, dio los mejores datos para compartir el vino en estas fiestas de fin de año y además entregó los detalles en los que se deben fijar las personas para comprar una buena botella en el comercio. 

El enólogo, además de compartir su conocimiento, anunció la venta de una edición especial llamada Gran Reserva Edición Aniversario 145 años que contiene una preparación especializada para cada botella, entregando una experiencia especial para los amantes del bueno vino y para los que no conoce mucho más de esta bebida.

Ruiz, ante la pregunta de que si necesariamente el vino más viejo es más rico, respondió que no necesariamente es así, puesto que el proceso de maduración de la uva de produce en la bodega, por lo que la calidad no se determinaría con los años si no más bien con el proceso. Además, comentó el compromiso que tiene la Viña Tarapacá para reducir la huella de carbono, por lo que están generando botellas que disminuyen la huella y entregan un buen sabor a los consumidores. 

Revisa la entrevista completa a continuación: