Señal en vivo

0:00
/

Francia no dejará jugar a Djokovic ni a ningún otro deportista sin esquema de vacunación en Roland Garros

El gobierno francés había anunciado que el tenista Novak Djokovic podría jugar en Roland Garros sin contar con su esquema de vacunación, pero durante la noche de domingo, la ministra de Deportes, Roxana Maracineanu anunció que el parlamento aprobó el proyecto de ley que impone a las personas a tener un pasaporte de vacunación, el que será obligatorio para vida social, viajes y también deportes.

Esta información es entregada luego de que Djokovic fuera deportado de Australia por ingresar al país sin contar con su esquema de vacunación, al tenista se le quitó su visado y no pudo participar del Open de Australia.

Novak Djokovic ha quedado fuera de diversos partidos por no tener sus vacunas, primero fue el Open australiano, después el US Open en Estados Unidos, donde se exige el esquema completo para ingresar al país, y ahora el Roland Garros en Francia, donde también son obligatorias las vacunas para viajar al país europeo.

Al único evento que podrá asistir Djokovic (por ahora), será Wimbledon en Inglaterra, esto será si es que el tenista decide no vacunarse.

Relacionados