Señal en vivo

FM Gente

Otro sitio más de Red Radios Regionales

Hasta el domingo 26 de enero tienen los estudiantes para renovar o postular a los beneficios que entrega la Junaeb

Hasta el próximo domingo 26 de enero tendrán los estudiantes para renovar y postular a los beneficios que entrega la Junaeb, esto porque hasta ese día se encuentran habilitadas las plataformas para hacerlo. Si tú eres una de las personas que todavía no realiza el trámite puedes ingresar al sitio web www.renuevatubeca.cl o en los módulos que se han dispuesto en distintas regiones para el proceso.

El director de la Junaeb, Jaime Tohá, explicó que hoy en día faltan más de 37 mil estudiantes por realizar la solicitud, por ello, se hace importante difundir esta información e incita a los estudiantes, ya sea de enseñanza básica, media o superior a acercarse a los puntos habilitados para no quedar fuera del proceso.

Por otra parte, no es necesario estar matriculado este año para postular o renovar, esto por los atrasos que ha sufrido el proceso de matrículas, de todos modos, posteriormente las instituciones educacionales deberán enviar su nómina de alumnos a la Junaeb y ahí se hará el cruce de datos para dar con los beneficiados.