Señal en vivo

FM Gente

Otro sitio más de Red Radios Regionales

Hombre muere al recibir al menos 14 disparos en Valparaíso: En julio habían baleado a su hermano

Hombre muere baleado. Recibió 14 impactos de bala

La jornada del domingo Carabineros informó de la muerte de un joven de 24 años que fue baleado en al menos 14 oportunidades los impactos en el tórax, brazos y piernas.

“En el análisis externo del cadáver, aproximadamente se lograron apreciar 14 impactos que tenía la víctima”, señaló el capitán Michel Cerda, jefe de la sección OS-9 de Valparaíso. El hecho ocurrió en la calle Blanco, de la ciudad puerto.

El funcionario policial adelantó de una posible vinculación de este crimen con los hechos de julio pasado, donde el hermano de la víctima murió baleado en Playa Ancha. El hombre de 24 años, contaba con antecedentes penales previos, detalló el uniformado.

Destacar además que este no es el único caso informado en las últimas horas, dado que un hombre de 48 años recibió 17 disparos en el cerro San Roque y otro sujeto de 37 recibió un impacto de bala en su pierna izquierda en Playa Ancha.

Respecto a los hechos de violencia registrados, la delegada presidencial de Valparaíso, Sofía González, indicó que el foco se encuentra en “aumentar la eficiencia de procesos investigativos y preventivos y dotar de mayores recurso tecnológicos y operativos a nuestra región”.