Señal en vivo

FM Gente

Otro sitio más de Red Radios Regionales

Minsal actualiza cifras de coronavirus: 4.815 contagiados y 37 muertos

  1. El día de hoy, el Ministerio de Salud nuevamente actualizó las cifras de casos de Covid - 19 en Chile. Los contagiados subieron a 4.815 casos, aumentando en 344 durante las últimas 24 horas. Además, se informó que la cifra de muertos han llegado a 37.

Además, la subsecretaria de Salud, Paula Daza, anunció que se hará obligatorio el uso de mascarillas en el transporte público y privado que sean remunerados, medida que e hará efectiva desde el miércoles 8 de abril a las cinco de la mañana. Los transportes comprendidos en este anuncio estarán en la página del ministerio.

Además, se implementará un cordón sanitario en Puerto Williams. Junto con ello, los turistas de la ciudad, los que serán evacuados a Punta Arenas.

Sumado a esto último, anunció también la implementación de un cordón sanitario para la Araucanía durante el fin de semana, que tendrá las mismas condiciones que las aduanas que se implementarán en Santiago y el Gran Concepción, donde la entrada y salida solo se podrá mediante el salvoconducto utilizado para el toque de queda.

Relacionados