Señal en vivo

0:00
/

Santiago a Mil no será solo en la capital: revisa aquí las actividades para regiones en este verano

Después de un año suspendido de manera presencial, y realizado online por la pandemia, el festival Santiago a Mil vuelve con actividades artísticas para grandes y pequeños en distintos puntos de la capital, y también de regiones.

Los eventos comenzaron este 2 de enero y esta es la parrilla para todo el mes en regiones y RM:

31 Minutos: Don Quijote

Los personajes de la recordada serie infantil recorrerán programa de títeres realizarán una obra inspirada en la icónica obra de Cervantes. Recorrerán Antofagasta (9 de enero), Ñuñoa (14 de enero), Cerro Navia (16 de enero), Renca (20 de enero), La Granja (22 de enero) y Melipilla (23 de enero)

La Pichintún

La tiranosaurio niña volverá a las calles de Chile para educar y concientizar sobre el medio ambiente, sus funciones serán en Ñuñoa (3 de enero), la Quinta Normal (5 de enero), Santiago (7 de enero), Maipú (12 de enero), Cerro Navia (13 de enero), Peñaflor (14 de enero), Cerrillos (15 de enero), Casablanca (16 de enero), Estación Central (18 de enero), Lo Espejo (19 de enero), Padre Hurtado (20 de enero), Temuco (27 de enero) y Viña del Mar (30 de enero).

La ciudad del futuro

El famoso colectivo LASTESIS junto a DelightLab protagonizarán un show lumínico para reflexionar sobre cómo nos imaginamos la ciudad en el futuro.

El show podrá verse en Ñuñoa (16 de enero), Valparaíso (19 de enero) y Santiago (21 de enero).

Teatro Nacional

Paren la música

Es la última parte de la trilogía desarrollada por el dramaturgo fallecido dramaturgo Alejandro Sieveking, la puesta en escena se desarrollará del 4 al 8 de enero en el Teatro Nacional Chileno.

Cómo convertirse en piedra

La directora chilena continúa la reimaginación del teatro, esta vez con el sufrimiento de piedras y minerales y cómo se compara con los cambios que vive la humanidad. La obra estará del 21 al 23 de enero en el Centro Matucana 100.

Para ver toda la programación de Santiago a Mil, puedes entrar al sitio web teatroamil.cl

 

 

Relacionados