Señal en vivo

0:00
/

Una iniciativa comandada por la Subsecretaría del Trabajo entregará 5 mil cupos gratuitos para curso de orientación en la búsqueda de trabajo

Una iniciativa comandada por el Subsecretario del Trabajo, Fernando Arab y la Bolsa Nacional de Empleo abrirá 5 mil cupos para cursos de orientación en la búsqueda de empleo. Las capacitaciones son totalmente gratuitas y cualquier persona se puede inscribir para participar en ellos.

A quienes participen se les entregará una serie de elementos para ayudarlos en su búsqueda de trabajo. Entre el material proporcionado se encuentra una serie de 40 videos con sesiones de orientación que son realizados por especialistas. También, se entregarán más de mil textos.

La plataforma estará recibiendo postulantes durante tres meses, siendo los primeros 5 mil inscritos los que recibirán el beneficio y tendrán acceso libre al contenido por 6 meses mediante una plataforma web. Para inscribirse debe ingresar a la página web de la subsecretaria del trabajo o a BNE.cl.

Relacionados